Desde la Biblioteca municipal de Villanueva del Pardillo me dieron la oportunidad de impartir un taller familiar, con el que pasar una tarde súper divertida.
La idea del taller era también concienciar a los más peques de la importancia de reciclar y hacerles ver que muchos de los materiales que tenemos en casa se pueden reutilizar. Así que propusimos a los papás que trajeran envases de yogurt, tapones y rollos de papel higiénico.
Y por las fechas en las que se hizo (18 de Diciembre), la temática de nuestras marionetas no podía ser otra que la Navidad.
Aquí os dejo algunas fotos del nuestro entretenido taller. Pasen y vean!
Alba estuvo genial en su papel de ayudante
En pleno apogeo! los papis estuvieron de lo más participativos, una maravilla.
La primera marioneta fue un muñeco de nieve realizado con envases de yogurt, papel aluminio, palos de brocheta de madera, folios blancos y ceras de colores.
La segunda marioneta fue el reno Rudolf realizado con rollos de papel higiénico, limpiapipas, ojos móviles y tapones de plástico.
Los auténticos artistas con sus obras de arte...tan contentos!
Muchísimas gracias a todos por participar y a las chicas de la Biblioteca que nos hicieron sentir como en casa. Fue un verdadero placer disfrutar de esa tarde tan llena de alegría.
¡Os espero en el siguiente!
ecodukatoys.com
ResponderEliminarLas marionetas con materiales reciclados dan vida a la imaginación mientras cuidan el planeta. Con ingenio y creatividad, transforman objetos cotidianos en personajes encantadores, promoviendo la diversión y la conciencia ambiental.
unionferretera.com
ResponderEliminarContar con herramientas y materiales adecuados es fundamental para realizar cualquier manualidad. Facilitan el proceso, mejoran los resultados y permiten expresar la creatividad con precisión y calidad en cada proyecto.