La celebración tuvo lugar en uno de los salones interiores del hotel Wellington, situado en el número 8 de la calle Velázquez, en pleno corazón del Barrio de Salamanca madrileño.
Por cierto, para el que no lo sepa, os doy un dato interesante sobre este hotel: Cuenta con el huerto urbano más grande del mundo en la azotea de un hotel! 14 parcelas de cultivo ecológico donde se pueden encontrar más de 35 variedades de plantas ecológicas, cultivadas con abonos totalmente orgánicos, libres de pesticidas.
Se trató de una celebración íntima, el espacio estaba decorado con un gusto exquisito, y la mesa dulce encajaba perfectamente. Sencilla, elegante, combinando tono rosa, marrón y blanco.
La tarta en dos pisos, era de bizcocho de vainilla con relleno de Nutella Cheesecream, forrada en fondant blanco y rosa.
La cruz que presidía la tarta era una galleta de mantequilla cubierta con fondant blanco y perlas comestibles.
Cupcakes con buttercream de vainilla teñido de rosa y galletas de mantequilla en forma de nube.
También había galletas con las letras del nombre de Paula.
Y acompañando a la tarta, cupcakes y galletas, había chuches en tarros de cristal.
En la misma mesa se puso el libro de firmas y los recordatorios de la comunión.
hosymobiliario.es
ResponderEliminarEn una comunión, el mobiliario del restaurante es crucial. Un ambiente acogedor y bien decorado contribuye a crear momentos especiales y memorables para celebrar este importante evento familiar con comodidad y estilo.