Difrax se ha convertido en una marca referente en Europa con su amplia gama de productos para bebés. Productos creativos, innovadores y de calidad.
Y es que no sólo se trata de unos chupetes súper cucos, de unos biberones con colores fuera de lo tradicional o de unos diseños que enamoran...si no que además, tienen detrás un gran equipo de nutricionistas y de especialistas pediátricos que no paran de buscar el mejor de los resultados.
Contamos con la presencia de Vivienne van Eijkelenborg, directora de Difrax, quien nos dió la oportunidad de conocer de cerca la historia de la marca, sus comienzos, su evolución, su espíritu.
Después, Gabriel Rius de Freefarma, se encargó de contarnos con todo detalle y de responder nuestras dudas sobre los productos estrella de la marca: Extractor de Leche y Calienta-Biberones.
Una pasada de productos!
Yo que, como otras muchas mamás, he usado extractores de leche, tanto manuales como eléctricos durante la lactancia de mis niñas, reconozco que han acertado de pleno con este diseño discreto, silencioso y cómodo.
Happy growth, Quality, Design...
Una mañana muy amena, interesante y soleada, rodeada de compis blogueras, y con unas vistas...qué vistas! desde la Terraza del Room Mate Óscar, que mira que me gusta este hotel, en pleno barrio de Chueca de mi querido Madrid.
¡Que curioso! Me encantan los chupetes y la de monerías que hay ahora. ¡Dan ganas de ser mamá! :P
ResponderEliminarBesitos ^^,
Los chupetes de Difrax son taaaaaaaaan chulos!
EliminarPues nada Marta...todo es ponerse, jeje!
Un besito