Ya entrando por la puerta de KitchenClub el olor a curry era espectacular, pintaba bien!
Fueron 5 recetitas de invierno que me dejaron sin palabras y que estoy deseando hacer en mi cocina. A ver si saco más tiempo y prometo hacer todas y cada una de ellas.
La profesionalidad de Iria se dejaba ver en cada consejo, en cada truquito, en cada palabra, en cada explicación...creando un ambiente súper ameno. Se me pasó la tarde volando!
Por no decir la de usos que conocimos para los productos Albal, las bolsas Zip ya inundan mi nevera y los cubre-recipientes elásticos me parecen todo un descubrimiento! :)
Estas fueron las recetas con las que pudimos deleitarnos, aprender y degustar:
Papillote de langostinos con aceite de albahaca.
Ceviche de pollo a la parrilla.
Raviolis de habas con salsa de curry.
Albóndigas de pato con salsa barbacoa.
Pastel de calabaza con ensalada de mango y menta.
Una maravilla! Si me tengo que quedar con una, lo tendría difícil, aunque reconozco que las albóndigas me tocaron el corazoncito.
Salí encantada del taller, repleta de ideas en la cabeza y con un montón de productos bajo el brazo por cortesía de Albal...pero antes hubo tiempo para unas fotitos en el Photocall, jeje!
mardehigiene.com
ResponderEliminarEn un taller de cocina, no debe faltar la limpieza de utensilios y áreas de trabajo. Utilizar productos adecuados garantiza superficies limpias y seguras, promoviendo un ambiente higiénico y saludable para cocinar.