A vosotros también?
Piruletas de chocolate!
Pues nada, esta forma de disfrutar de él sorprenderá a los más pequeños (y no tan pequeños!) y encima no se tarda nada en hacerlas, es lo más sencillo del mundo!
Ingredientes:
- Tableta de chocolate con leche o chocolate blanco o de las dos! (depende de la cantidad de piruletas que queráis hacer)
- Palitos de piruleta
- Sprinkles para decorar
Elaboración:
1. Lo primero es deshacer el chocolate en el microondas. Para ello, lo troceamos, lo ponemos en un bol apto para micro y con 20 segundos será suficiente.
2. En una bandeja (ojo con el tamaño, que luego tiene que caber en el frigorífico) ponemos papel de hornear y colocamos los palitos.
3. Sobre los palitos vamos a verter el chocolate fundido dando la forma que más nos guste con la ayuda del biberón.
4. Encima del chocolate aún caliente echamos los sprinkles. En mi caso, utilicé corazones y letras, pero también se pueden echar por ejemplo frutos secos.
Y si no tenéis biberón de repostería, podéis utilizar una cucharilla, una manga pastelera, una bolsa de congelar...hay muchas formas de hacerlo!
Metemos la bandeja en el frigorífico un ratito para que endurezca bien el choco y cuando las saquemos, despegaremos con mucho cariño cada piruleta para que no se partan.
Decoré alguna con una mariposita de fondant
Listas para disfrutar! ;)
sabes, tengo a mi niña con fiebre en la cama. Si luego mejora y se aburre, ya se qué haré con ella. Seguro que también le encanta ;)
ResponderEliminarSalu2. Paula
Pobre! Cuánto lo siento! Seguro que ya está mejor y seguro que podréis disfrutar de una buena tarde haciendo piruletas ;)
EliminarUn beso!